ENSACADORAS PARA SACOS TIPO VALVULA

ENSACADORA PARA SACOS BOCA ABIERTA

Aplicador automatico de bolsas con sistema de sellado 

Empacadoras Insack

En 1994, frente a la demanda y necesidades del mercado, un grupo de profesionales se reunió y formó la compañía INTECMETAL que con los años, el equipo de la fábrica, realiza mantenimiento y automatización de procesos en la región sur de Brasil de fabricación.

Después de algunos años, que involucran proyectos de investigación y desarrollo, el desarrollo de aliados agroindustriales una rama, la alta velocidad de INSACK, funcionando en todo el territorio nacional y en el MERCOSUR, embolsado y solución automatización de procesos.

Además de excelencia en la prestación de servicios, tiene visión de futuro, que proporciona la continua búsqueda de mejoras tecnológicas, con calidad total de sus equipos y servicios. Esto fue posible gracias a la constante inversión en capacitación, especialización del trabajo, gestión de proyectos, métodos de fabricación, montajes, juntados con reconocida experiencia en el campo, garantizando así la paz y la seguridad sus clientes.

Con su propia tecnología de dominio, proyectos y aseguramiento de la calidad, la INSACK se dedica a la fabricación de alta velocidad aplicadores automáticos y las esteras de tejido, para distintos segmentos de la industria.

En su portafolio a INSACK ofrece equipo para la bolsa de productos, sirviendo a clientes que utilizan valvuladas tejido, tejidos calcetines y big-bags.

INSACK todos son controlables por el PLC (programable logic Control), dedicada exclusivamente a equipamiento, que asegura una mayor precisión en el proceso.