Catálogo
Cargando...
La estibadora manual, es una herramienta de transporte de baja altura, que se limita a mover la carga paletizada, este tipo de maquina posee las características de elevación estable, fácil operación, seguro y confiable.
Equipo diseñado para elevación de trabajo pesado, para mover, levantar y posicionar productos y piezas pesadas de manera segura y sin esfuerzo. Se utiliza en almacenes, áreas de servicio, garajes, fábricas, etc. Capacidad máxima de levante 150Kg o 330 Lbs. Altura de elevación 900mm.
Equipo diseñado para elevación de trabajo pesado, para mover, levantar y posicionar productos y piezas pesadas de manera segura y sin esfuerzo. Se utiliza en almacenes, áreas de servicio, garajes, fábricas, etc. Capacidad máxima de levante 300Kg o 660 Lbs. Altura de elevación 900mm.
Equipo diseñado para elevación de trabajo pesado, para mover, levantar y posicionar productos y piezas pesadas de manera segura y sin esfuerzo. Se utiliza en almacenes, áreas de servicio, garajes, fábricas, etc. Capacidad máxima de levante 500Kg o 1100 Lbs. Altura de elevación 900mm.
Montacargas manual hidráulico, ideal para levantar cargas, no requiere el uso de sistemas de accionamiento combustibles o eléctricos complicados y costosos. Se utiliza en pequeñas y medianas operaciones de almacén o de un sistema con alimentación no es adecuada.
Se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones, son duraderos, versátil y asequible.
Cinta transportadora de goma de alta resistencia. Construcción de Acero Inoxidable. Transportador de velocidad ajustable con variador de frecuencia. Velocidad máxima del transportador130 pies/min
Los transportadores de ruedas gravitatorios JORESTECH™ son una solución versátil para la mayoría de las aplicaciones de transporte de productos de tamaño grande a medio
Las horquillas extensibles manualmente se dejan montadas en la carretilla elevadora de forma permanente, lo que ahorra tiempo, espacio y dinero. Estas horquillas son ideales para las empresas que no necesitan extensiones para horquillas con tanta frecuencia, sino solo de vez en cuando.