Kompo

CLIPADORAS

APLICACIÓN

Para clips de recorte de varios rellenos con la temperatura mínima de + 3 ° С en poliamida, celulosa y tripas de colágeno recortadas con un diámetro de 40 a 80 mm.

CARACTERÍSTICAS

Debido al dispositivo de sujeción central, el desplazamiento de la envoltura se reduce a cero.
Alto rendimiento (hasta 35 palitos de salchicha de un kilogramo por minuto, siendo el tiempo de llenado de la carcasa de 0,8 s).
Tiempo de recarga de la carcasa reducido debido al alimentador de torreta de dos husillos con rotación manual y neumática de los husillos.
Re configuración a varios diámetros de carcasa sin desconectar la podadora del relleno.
Automatización de todas las operaciones del ciclo de trabajo, incluyendo la entrega de bucle para palos de salchicha y cadenas de embutidos.
Dosificación del peso del palo que se está llenando y control de la carga, o dosificación por el relleno de dosificación.
Compatible con un relleno de cualquier marca.
Regulación de la densidad de llenado del palo.
Accionamiento de sujeción neumático y accionamiento neumático de recorte.
Posibilidad de utilizar clips tipo A o C (en máquinas personalizadas).
Fácil mantenimiento, fiabilidad y bajos costes operativos.

DOSIFICADORAS

APLICACIÓN

El dispositivo de porcionamiento preciso “UTD” de KOMPO North America Inc. está diseñado para aumentar la precisión de dosificación de aceites de relleno y recorte, pastas, pates y otros productos en una envoltura tubular utilizando un relleno de vacío y una máquina de recorte (por ejemplo: KOMPO OPTI Una podadora automática KN 32).

CARACTERÍSTICAS

UTD funciona según el principio de dosificación de volumen: un relleno llena un volumen con un producto y mueve el pistón, el producto es empujado hacia fuera en el cuerno conectado a una podadora.
La eficiencia de la producción, la exactitud de la porción y la capacidad de dosificación de cualquier producto pastelike permite fabricar productos de alta calidad que aumentan su eficiencia de producción, así como su beneficio y cumplir todos los requisitos de normas y porciones.

EMBUTIDORAS

APLICACIÓN

El llenador de vacío de tipo celda de paletas giratorias КОМPО-МАSТЕR se utiliza para el relleno preciso y cuidadoso de todo tipo de envolturas con carne picada estructurada con preservación de la estructura y calidad de la carne picada. El embutido utilizado en el relleno al vacío puede ser tan bajo como -4ºC en la producción de embutidos ahumados, cocinados y ahumados, ahumados y crudos. La alta precisión de la porción es proporcionada por el servomotor del sistema de alimentación de celdas de paletas, así como por el servomotor del dispositivo de conexión que eleva la salida, garantiza el arranque y parada exactos de la bomba de embrague. KOMPO MASTER es un relleno universal de vacío para producir salchichas ahumadas, crudas, ahumadas, secas y ahumadas cocidas de primera calidad. Alto rendimiento, sin fricción y aplastamiento al empujar la carne picada, alta precisión de dosificación y compatibilidad con todos los tipos de carne de carne, resulta en productos de primera clase.

CARACTERÍSTICAS

La producción de alta calidad de todos los tipos de embutidos estructurados y otros tipos;
Alto rendimiento en la producción de todos los tipos de salchichas;
Diseño innovador del rotor;
Reducción del daño del forraje debido al paso de salida acortado;
Ajuste de la velocidad de la dosis y de la duración de las pausas;
Disponibilidad del contador de porciones, corrección de la primera dosis y funciones de succión trasera del forcemeat;
Alto grado de vacuación del forcemeat;
La preservación del patrón del forcemeat debajo de la cubierta y dentro del palillo;
Compatible con una podadora de cualquier fabricante;
Mayor durabilidad de los elementos de trabajo debido al diseño original del grupo rotatorio;
Sistema de control programable;
Universalidad, mantenimiento simple, confiabilidad y bajos costos de operación;
Carro para almacenar y lavar herramientas y accesorios.

Aplicaciones en la industria