¡Quienes Somos!

Política de Calidad

Basados en una asesoría y atención personalizada a nuestros clientes, excelentes condiciones comerciales, una amplia red de distribuidores y entregas oportunas, en TECNOEMBALAJE SAS satisfacemos a nuestros clientes en sus necesidades suministrando soluciones en maquinaria, repuestos e insumos para el empaque y codificación de productos enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y el mejoramiento continúo de nuestros productos y procesos”.

Misión

En TECNOEMBALAJE S.A.S. ofrecemos al sector industrial soluciones en el empaque y la codificación de sus productos, suministrando maquinaria, repuestos e insumos, con altos índices de calidad, asesorías en proyectos especiales y soporte técnico, para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, utilizando la tecnología adecuada y talento humano calificado y comprometido con valores y responsabilidad.

Visión

Tecnoembalaje S.A.S. será reconocida como líder nacional en la comercialización mayorista de máquinas, insumos y repuestos para la industria en las necesidades de empaque y codificación, manteniendo a partir del 2015 ventas de $12.000.000.000 anuales.